Portada

MANUAL DE INVESTIGACIÓN PARA DISEÑADORES

Conozca a los clientes y comprenda lo que necesitan realmente para diseñar con e

O´Grady, Jenn / Visocky, O´grady Traducció: Jarr¡n Rodr¡guez, Teresa
BLUME
08 / 2018
9788416965991
Castellà
Art, arquitectura, cinema i fotografia

Sinopsi

Comprender los deseos de un cliente y las necesidades y preferencias del público posibilita la innovación. La capacidad de reunir datos mediante la investigación, analizar los hallazgos y aplicarlos a los objetivos del proyecto es tan importante para el éxito de los equipos de diseño como sus aptitudes conceptuales y estéticas.
Con información sobre más de 25 estrategias y tácticas de éxito, planificación de la investigación, análisis de resultados e incorporación de la investigación en el proceso de diseño. Incluye sugerencias para adaptar la escala de la investigación a cualquier proyecto, plazo o presupuesto, así como casos de estudio totalmente nuevos donde se resumen la estrategia y los resultados con destacados actores del sector.

PVP
22,90