RECUPERACION Y REIVINDICACION DEL NIÑO INTERIOR
Transforma, renueva e impulsa tu vida sanando al «niño herido» que habita en tu interior.
John Bradshaw, afamado terapeuta y promotor de la sanación psicológica, descubrió que aquellas personas que durante la infancia no pueden satisfacer sus necesidades emocionales acaban convertidas en adultos perturbados y limitados por los efectos de lo que el propio Bradshaw denominó «el niño interior herido».
El autor, motivado por su propio proceso de sanación, emprendió una larga y fructífera investigación que culminó en la creación de un método terapéutico revolucionario para la recuperación del «niño interior».
Volver a casa es la obra en la que se expone dicho método como un conjunto bien ordenado de pautas y técnicas que permiten averiguar si en algún momento de nuestro pasado sufrimos una herida limitante, y aprender el modo de reconectar y recuperar de forma gradual y eficaz los recursos, las energías y la motivación que quedaron extraviados en la infancia.
A lo largo de más de dos décadas, varias generaciones de pacientes han aplicado a sus vidas las técnicas de Bradshaw y avalan no solo la profundidad del cambio realizado, sino también el poder, la motivación y la creatividad que brotan tras haber sanado las heridas del pasado.