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Revit Architecture 2010

ANAYA MULTIMEDIA
02 / 2010
9788441527188
Castellà
DISEÑO Y CREATIVIDAD
ESPANYA
INFORMATICA

Sinopsi

Dibujar con libertad, crear formas libres y manipularlas interactivamente son algunas de las posibilidades que Autodesk Revit Architecture ofrece. La versión 2010 presenta nuevas herramientas de diseño conceptual más fáciles de usar y que agilizan el flujo creativo. El programa genera automáticamente una estructura paramétrica alrededor de las formas más complejas, aportándole un mayor grado de control creativo, precisión y flexibilidad. Ahora es posible explorar con antelación los conceptos y conservar con exactitud la visión del proyecto durante las fases de diseño, documentación y construcción. Cualquier cambio se actualizará automáticamente en todo el proyecto. Aproveche los datos esenciales del modelado de información de edificios (BIM) para fomentar el diseño sostenible, detectar conflictos, y planificar la construcción. Este libro trata tanto sobre el software como sobre la propia arquitectura. Su objetivo esencial es acercar Revit a todos aquellos que todavía no están al corriente de su increíble potencial. Aprenderá a modelar, documentar, presentar y compartir sus ideas. En el sitio Web de Anaya Multimedia encontrará todos los archivos necesarios para realizar los ejercicios prácticos.Agradecimientos Sobre los autores INTRODUCCION CAPITULO 1. COMPRENDER BIM Breve historia de la documentación arquitectónica Ventajas del enfoque BIM Diferencias entre BIM y CAD Riesgos potenciales ¿Por qué Revit? Conceptos de Revit Elementos y relaciones paramétricas Asociatividad bidireccional Relaciones incrustadas Reglas definidas por el usuario Tipos de elementos en Revit Organización de la información en Revit Categorías de modelo Categorías de anotación Subcategorías Control de visibilidad de elementos en Revit Familias de Revit Familias de sistema Familias de componentes Familias in situ Trucos para utilizar Revit por primera vez CAPITULO 2. LA INTERFAZ DE REVIT Y LOS TIPOS DE ARCHIVO Visión general de la interfaz de usuario de Revit Abrir Revit La pantalla básica Visión general de la pantalla de Revit Modificación y personalización de la interfaz Personalización de la cinta de opciones Navegador de proyectos Las teclas de acceso rápido Sugerencias sobre teclas Otras herramientas importantes Propiedades del elemento Selector de tipo Barra de opciones Barra de estado Recuento de elementos seleccionados Navegador de proyectos Vistas Familias Vínculos de Revit Navegación de proyectos Organización del Navegador de proyectos Ventana de vista Barra de controles de vista Escala Nivel de detalle Estilo de gráficos de modelo Opciones de visualización de gráficos Recortar vista Ocultar/Aislar temporalmente Mostrar elementos ocultos Selección de objetos y navegación por las vistas Uso del ratón Botón izquierdo del ratón Botón derecho del ratón Hacer zoom, encuadrar y desplazarse en una vista Rueda del ratón Steering Wheel Rebobinar Navegación por las vistas 3D ViewCube Selección de objetos Manipular objetos Edición de pinzamientos Mover Restricciones inteligentes Controles de volteo Manipulación de objetos usando las cotas Restricciones (candados) Definir restricciones con Bloquear Mover con los elementos cercanos Uso de parámetros de ejemplar para cambiar el tamaño Empleo de las teclas de acceso rápido Configuración del entorno de proyecto Unidades de proyecto Pendiente Divisa Formato adicional Forzados de cursor Cerrar Grosores de línea Estilos de objeto Formatos de archivo de Revit RVT: Archivo de Revit RFA: Familias de Revit (Revit Family) RVG: Grupos de Revit (Revit Group) RFT: Plantilla de familia (Family template) RTE: Plantillas de Revit (Revit Template) CAPITULO 3. VISTAS Visualización de un modelo de Revit Creación de vistas Navegar por las vistas Trabajar con las vistas Crear nuevas plantas y niveles Crear niveles Añadir una planta Duplicar vistas Tipos de vistas en Revit Plantas Comprender el rango de vista Llamadas Alzados Secciones Vistas de diseño Leyendas Vistas 3D - Vistas axonométricas Vistas 3D - Vistas en perspectiva (Vista de cámara) Recorridos Tablas de planificación El uso de Tablas de planificación Creación de Tablas de planificación Creación de una Tabla de planificación simple CAPITULO 4. CONCEPTOS BASICOS DE MODELADO Niveles y rejillas Creación de Niveles y Rejillas Controles de edición gráfica Rejillas y elementos estructurales Muros básicos Muros cortina Creación de muros Suelos, cubiertas y techos Creación de suelos, cubiertas y techos Puertas y ventanas Creación de puertas y ventanas Componentes Escaleras y barandillas Comenzar un proyecto La ficha y la barra de opciones Colocar Muro Muros exteriores: Dibujar muros exteriores Dibujar los muros de la chimenea Cambiar el tipo de muro Muros exteriores: Nivel 2 Muros interiores: Nivel 1 Uniones de muros y resolución de encuentros Muros exteriores: Nivel 2 Añadir un forjado al Nivel 1 Copiar suelos del Nivel 1 al Nivel 2 Añadir la cubierta principal Creación de cubiertas adicionales Modificar una cubierta existente Unión de los muros interiores a la cubierta Crear muros cortina Añadir muros cortina a la fachada norte Cambiar el patrón de la retícula Añadir puertas y ventanas Añadir puertas al Nivel 2 Colocar ventanas Redimensionado dinámico de las ventanas Obtener contenido adicional online Colocar componentes Colocar mobiliario Colocar la instalación de fontanería Añadir escaleras Crear una escalera Vista tridimensional en sección de la escalera Añadir barandillas Creación de una barandilla en el modelo Modificar barandillas existentes Definir elementos anfitriones para las barandillas Su modelo está empezado... ¡ahora disfrute! CAPITULO 5. MODIFICACION DE ELEMENTOS Herramientas de edición estándar Copiar, pegar y cortar Pegar alineado Mover Desplazar Copiar Rotar Herramienta Rotar Barra espaciadora Matriz Reflejar Escala Herramientas de edición adicionales Alinear elementos Auto-alineación Alineación manual Dividir Recortar y Extender Modificaciones gráficas y visuales Categorías Visibilidad Modificación de líneas y patrones Tramado y Transparente Nivel de detalle Modificar capas de anfitrión Modificaciones de elemento Mostrar elementos y categorías ocultos CAPITULO 6. MODELADO AVANZADO Funciones avanzadas de modelado Unión de uniones de capas Edición de uniones de muros Separación de muros Muros apilados Muros con barridos y telares integrados Barridos y telares Alargar componentes materiales de los muros Telares Retorno de barrido de muros Creación de muros especiales utilizando la herramienta Crear (Muros In-Situ) Muros cortina: Técnicas de diseño avanzadas Selección de elementos de un muro cortina Diseño de un muro cortina Paneles de muro cortina Puertas y ventanas en muros cortina Comportamiento paramétrico Enlazar el muro cortina a una cubierta Posibilidades complejas de los paneles de muro cortina Cubiertas y suelos: Edición avanzada de formas Cubiertas inclinadas Superficies curvadas CAPITULO 7. TRABAJAR CON OTRAS APLICACIONES Exportar datos Formatos CAD DWG DXF DGN SAT DWF Emplazamiento de construcción Imágenes y animaciones Exportar imágenes Exportar animaciones Tablas de bases de datos ODBC Informes Tablas de planificación Informe de habitación/área FBX gbXML IFC (Clase de fundación de la industria) Exportar dibujos DWG La ficha Conjunto de vistas/planos Propiedades DWG Importar y vincular Vincular Vincular Formatos CAD Vincular otros modelos Revit Editar un archivo vinculado Cómo v

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